fbpx
Video: ¡No hay derecho! Ni policías ni tránsito para este ciclista  Así pasó 

Video: ¡No hay derecho! Ni policías ni tránsito para este ciclista

Febrero 21 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Cali en las últimas horas contra el MIO. Un ciclista no le importó atentar contra su vida y pese al llamado del conductor del masivo, siguió invadiendo el carril.

¿Pero qué es lo que pasa? Recién se publicó un video en donde un motociclista energúmeno rompió el video de un MIO porque el conductor le pidió que respetara el carril del masivo, y nuevamente aparece otro video con otro caso.

Se trata de un ciclista que también estaba invadiendo el carril del masivo. El conductor del MIO le pita, y el hombre en vez de atender el llamado, se enoja y además continúa invadiendo la vía.

No han sido los únicos dos casos a registrar en los últimos días. Recuerden que también la semana anterior se dio la noticia de que el conductor de una ambulancia además de invadir la vía del MIO, obstaculizó el paso, golpeó las ventanas del bus con las manos y amenazaba con arrojarles piedras.

¿Qué dice Metrocali?

Desde Metrocali se han pronunciado y afirman que estos casos de intolerancia se producen entre tres y cuatro veces al día.

La cantidad de ataques al masivo hizo que la Alcaldía se pronunciara, y por el hombre que golpeó y quebró una ventana del MIO, se está ofreciendo $10 millones de recompensa.

Últimas Noticias

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carril ciclistas MIO Policías video