fbpx
VIDEO: Obligaron a perrito a meter cocaína ¡Indignante caso en Buga!  Así pasó 

VIDEO: Obligaron a perrito a meter cocaína ¡Indignante caso en Buga!

Septiembre 14 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó captado el momento en el que dos jóvenes le daban droga a un perrito. Uno de las personas vinculada sería menor de edad.

En el video se observa a un perrito de raza pequeña, al cual le abrieron el hocico para introducirle '2cb' o la llamada cocaína rosada.

"Póngale color al perro", dice uno de estos individuos, quien puede recibir prisión de 12 a 36 meses por maltrato animal.

Te puede interesar: Este es el tratamiento para el cáncer al que someterán a la Gobernadora

perrito

Este aberrante caso se presentó en un barrio de Buga, hasta donde llegaron las autoridades. Los agentes le quitaron el perro a los jóvenes, uno de los cuales tiene 14 años. 

“Llegamos a rescatarlo para ponerlo en una fundación que lo va a tener. Posteriormente, con la Fiscalía vamos a realizar el proceso investigativo”, expresó Ómar Mosquera, jefe de Protección y Servicios de la Policía.

Este es el indignante video:

Cabe resaltar que la Ley 1774 establece que los actos dañinos y de crueldad contra los animales que no causen la muerte o lesiones que afecten de manera grave su salud o integridad física, serán sancionados con multas de 5 a 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

En caso de que se cometan delitos contra la vida e integridad física y emocional de los animales, sean de compañía, silvestres, vertebrados o exóticos, entre otros, y que se les cause la muerte o lesiones de salud graves, la pena será de prisión entre 12 a 36 meses, e inhabilidad especial de 1 a 3 años para poder ejercer la profesión, oficio, comercio o tenencia que tenga relación con los animales y multas de 5 a 60 SMMLV.

Te puede interesar:  Asesinan a un hombre en el barrio Cristóbal Colón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

2cb buga Cocaína perrito perro policía tusi