fbpx
VIDEO: Policía y extranjera se fueron a los golpes por un tapabocas  Así pasó 

VIDEO: Policía y extranjera se fueron a los golpes por un tapabocas

Septiembre 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En pleno Centro Histórico de Cartagena, una agente de la Policía terminó a los golpes con una turista extranjera después de pedirle que usara el tapabocas. A la mujer la multaron y la auxiliar está en investigación.

En video quedó grabado la aireada pelea que tuvieron una auxiliar de policía y una turista extranjera el pasado 24 de septiembre, en Cartagena, al parecer por un tapabocas.

Según indicó el medio local El Universal, la riña a golpes se dio después de una discusión que inició ante el pedido de la uniformada a a la extranjera a usar la mascarilla.

Sin embargo, en el video solo se logra apreciar cuando las mujeres estaban alteradas y se fueron a los golpes.

Sigue leyendo: Estaba 'chismoseando' una pelea y le pegaron un golpe que lo mató

extranjera
Foto: captura de video

"No me estés manoteando" y "quitate el uniforme" fueron algunas de las frases que gritó la turista y que 'calentó' la pelea.

Aunque había más presencia de uniformadas, no pudieron detener la agresión física que se presentó entre las dos mujeres.

Últimas Noticias

Ante esto, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Jorge Alveiro Carrillo, aseguró que la extranjera recibió un comparendo.

Lo anterior, debido a que fue quien agredió en primer momento a la auxiliar, por lo que tendrá que pagar un comparendo por "por reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas".

Esto está establecido en el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana con una multa tipo 2. La suma que tendrá que pagar es de  242.273 pesos colombianos.

Por último, Alveiro Carrillo indicó que se están realizando las debidas investigaciones para determinar el comportamiento de la uniformada en los hechos.

No te pierdas: Ocho muertos por confrontación entre grupos armados en zona rural de Tumaco

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cartagena pelea Tapabocas video