fbpx
VIDEO: Posible abuso policial al famoso actor Kendrick Sampson en Cartagena  Así pasó 

VIDEO: Posible abuso policial al famoso actor Kendrick Sampson en Cartagena

Diciembre 16 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La actriz colombiana, Natalia Reyes, grabó el momento en el que el actor norteamericano Kendrick Sampson, fue reducido por dos policías en Cartagena.

Según Natalia, el actor y activista del movimiento Black Lives Matter, Kendrick Sampson, fue agredido y hubo un mal procedimiento por parte de los agentes policiales.

actor
Kendrick Sampson.

La colombiana denunció con un video, a través de sus redes sociales, que los dos uniformados golpearon la cara del actor y le apuntaron en varias ocasiones con el arma de fuego.

actor
El video se hizo viral en redes sociales.

Según dice la actriz, quien estuvo en la película 'Teminator', durante un procedimiento, a su amigo lo golpearon y lo "manosearon", le apuntaron con un arma y al final le impusieron un comparendo “por desacato”.

"BRUTALIDAD POLICIAL. Este es mi amigo Kendrick Sampson @kendrick38, un actor y dedicado activista del movimiento @blklivesmatter en Estados Unidos, hoy le pasa esto en Cartagena y me duele todo, no solo porque sea él y sea mi amigo sino porque es el día a día de muchos, porque nos hemos acostumbrado a esto y NO está bien", escribió Natalia en su Instagram.

Por ahora, la Policía de Cartagena se pronunció al respecto, y dijo que el uso de la fuerza fue legitimo.

Esto argumentando que el actor no presentó identificación, y según uno de los policías, Kendrick actuó de manera sospechosa mientras trataba de sacar algo de un maletín.

Te puede interesar: La actriz porno caleña que se convirtió en influencer sexual y artista

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actor cartagena Kendrick Sampson policía viral