La actriz colombiana, Natalia Reyes, grabó el momento en el que el actor norteamericano Kendrick Sampson, fue reducido por dos policías en Cartagena.
Según Natalia, el actor y activista del movimiento Black Lives Matter, Kendrick Sampson, fue agredido y hubo un mal procedimiento por parte de los agentes policiales.

La colombiana denunció con un video, a través de sus redes sociales, que los dos uniformados golpearon la cara del actor y le apuntaron en varias ocasiones con el arma de fuego.

Según dice la actriz, quien estuvo en la película 'Teminator', durante un procedimiento, a su amigo lo golpearon y lo "manosearon", le apuntaron con un arma y al final le impusieron un comparendo “por desacato”.
"BRUTALIDAD POLICIAL. Este es mi amigo Kendrick Sampson @kendrick38, un actor y dedicado activista del movimiento @blklivesmatter en Estados Unidos, hoy le pasa esto en Cartagena y me duele todo, no solo porque sea él y sea mi amigo sino porque es el día a día de muchos, porque nos hemos acostumbrado a esto y NO está bien", escribió Natalia en su Instagram.
Por ahora, la Policía de Cartagena se pronunció al respecto, y dijo que el uso de la fuerza fue legitimo.
Esto argumentando que el actor no presentó identificación, y según uno de los policías, Kendrick actuó de manera sospechosa mientras trataba de sacar algo de un maletín.
Te puede interesar: La actriz porno caleña que se convirtió en influencer sexual y artista