fbpx
VIDEO: ¡Qué horror! Salió a pasear con una cabeza humana en la mano  Así pasó 

VIDEO: ¡Qué horror! Salió a pasear con una cabeza humana en la mano

Mayo 03 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un macabro suceso estremeció a los habitantes del municipio de Santa Fe de Antioquia, esto tras ver que una persona se paseaba con una cabeza humana entre sus manos.

Ocho años le duró a Luis Adán Cartagena Benítez su descanso en paz en el cementerio, ya que su tumba fue profanada. Le desprendieron la cabeza y la pasearon por todo el pueblo.

El macabro caso ocurrió la mañana de este lunes, 3 de mayo, en Santa Fe de Antioquia. Todo comenzó cuando un hombre saltó uno de los muros del camposanto, hizo algunos daños a las imágenes religiosas y profanó varias tumbas, explicó el sepulturero municipal, Ernesto de Jesús Piedrahíta

Llegó a la bóveda donde se encontraba el cuerpo de Cartagena Benítez, quien había fallecido a sus 17 años, sacó la cabeza del difunto y se fue del sitio.

'Paseo' la cabeza varias cuadras

Posterior a ello las autoridades recibieron varias llamadas en las que se informaba que una persona deambulaba con una cabeza humana metida en una bolsa.

La Policía inició la búsqueda y encontró al hombre, quien llevaba la cabeza del joven fallecido. El delincuente se encontraba bajo los efectos de alucinógenos que lo tenían en un estado muy agresivo.

Últimas Noticias

Fue necesario que varias unidades policiales intervinieran en la reducción del sospechoso, ya que el hombre agredió a varios uniformados.

Luego el hombre fue capturado por agresión a servidor público, daños a bienes del estado e irrespeto a cadáveres.

Este es el video que se ha hecho viral en redes sociales:

Te puede interesar: Decapitó a su esposa y salió sonriente a dar vueltas con la cabeza

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia cabeza humana Luis Adán Cartagena Benítez municipio de Santa Fe policía