fbpx
Se disfrazaron de policía y robaron una joyería  Así pasó 

Se disfrazaron de policía y robaron una joyería

Febrero 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que dos sujetos disfrazados de policía entraron a robar una joyería ubicada en un centro comercial.

El robo se presentó en la joyería ‘La Guaca’, dentro del Centro Comercial Portal del Prado de la cuidad de Barranquilla.

Le puede interesar: VIDEO: Esta es la calle más accidentada de República de Israel ¡14 huecos!

En la grabación de más de dos minutos se observa cuando los supuestos policías fingen dar una ronda y acercarse al lugar a observar los artículos.

Minutos después, ayudados por un hombre que transita por el lugar, intimidan a las trabajadoras y logran entrar a la joyería.

Mientras uno de lo sujetos se encarga de los trabajadores, el otro introduce todas los joyas que se encuentran en una vitrina dentro de una gran bolsa.

Al terminar, los hombres sale como si nada. Al parecer, habrían huido en motocicletas.

“Con información de la comunidad y de la misma ciudadanía, se emprende la búsqueda de estos sujetos. Unas pocas cuadras de este centro comercial, específicamente en una vivienda del barrio Abajo, se tiene la información de que se encuentran estos sujetos, la Policía ingresa y allí se recupera la totalidad de las joyas hurtas, de igual manera unas prendas de uso privativo de la Policía Nacional”, indicó el alto oficial", informó El brigadier General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Puede leer: Ya multaron a los primeros caleños por mal uso del casco ¡Que no le pase!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barranquilla denuncia hombres se disfrazan de policías robo en centro comercial robo en joyería