fbpx
Video: taxistas, asfixiados con los toque de queda  Así pasó 

Video: taxistas, asfixiados con los toque de queda

Enero 16 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Q'hubo acompañó esta mañana al taxista Harold Guerrero, quien salió a laborar en pleno toque de queda continuo y esto fue lo que evidenció.

Los toque de queda decretados en Cali desde el inicio de la pandemia por el Covid-19 ha golpeado durísimo al gremio de los taxistas.

Así lo dio a conocer Harold Guerrero, un residente del barrio Villa Colombia, quien lleva más de 20 años ejerciendo este oficio en la ciudad.

taxista en toque de queda
Harold Guerrero salió de su casa esta mañana a trabajar en las calles de Cali, pero casi no halló pasajeros. Foto: Armando Llanos

Y es que luego de que el país pasara al aislamiento selectivos, muchos conductores de este servicio público tenían puestas sus esperanzas en que el 2021 su fuente de ingresos iba a mejorar.

Sin embargo, los toques de queda decretados  durante los tres primeros fines de semana del año en la capital del Valle ha dejado a muchos taxistas con los bolsillo vacíos.

Sigue leyendo: Lo que se puede hacer en toque de queda continuo

Los taxistas tenían sus esperanzas puestas en este viernes de primer quincena. Foto: Armando Llanos.

Y a pesar de que el servicio de taxi hace parte de las excepciones para circular en la capital del Valle durante la medida, la economía para este gremio sigue de capa caída.

Esto, debido a que ya casi no hay personas para recoger en las calles, sumado a la competencia del transporte 'pirata'.

Hoy, en el tercer toque de queda extendido en Cali, Q'hubo acompañó esta mañana al taxista Harold a a realizar su labor por las calles de la ciudad y esto fue lo que nos contó, véalo en los siguientes video.

Vea también: FOTOS: Así amaneció Cali en este viernes de toque de queda

No dejes de ver: ¡Que no lo multen! Así funciona el nuevo sistema de recolección de basuras

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Coronavirus Covid-19. medidas de restricción Pandemia taxistas toque de queda