fbpx
VIDEO: Tremendo 'cráter' amenaza a los transeúntes en el Belálcazar  Así pasó 

VIDEO: Tremendo 'cráter' amenaza a los transeúntes en el Belálcazar

Febrero 28 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:VIDEO: El Twerk , sensual baile que se apodera de Cali

Un hueco de grandes proporciones está amenazando a los transeúntes que pasan por la Calle 23 con Carrera 18 en el Barrio Belálcazar, así lo aseguran los habitantes de la zona que afirman que un daño en un tuvo de agua ocasionó que el asfalto se hundiera.

 

Según residentes del sector el hueco se abrió cuando un vehículo pesado  pasaba por dicha calle, según  el reporte de los Bomberos el vehículo resultó con daños menores  y el conductor resultó ileso. Los organismos de socorro acordonaron la zona para evitar una emergencia.

Q`hubo constató el diámetro de este enorme hueco, el cual mide un metro de profundidad y mas de metro y medio de envergadura.

"Quieren rellenarlo y volver a pavimentar, pero eso va a generar más daños. Tienen que levantar el asfalto y arreglar los tubos de agua que pasan por abajo, para que la humedad no siga generando daños", expresó un habitante del barrio.

Se recomienda transitar con precaución, mientras la Administración Municipal toma medidas para arreglar esta importante vía, para así evitar accidentes.

Últimas Noticias

Esto dicen los habitantes aledaños de esta importante vía:

Estamos desde la Calle 23 con Carrera 18 del barrio Belalcázar, donde un gran hueco está amenazando la integridad de los transeuntes.

Posted by Qhubo Cali on Friday, February 28, 2020

 

Te puede interesar:  FOTOS: Solangel apareció muerta en el puente de ciudad 2000

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autopista Barrio Belalcázar Calle 23 Carrera 18 hueco