fbpx
VIDEO: Tres capturados cuando extorsionaban un comerciante En Santa Elena  Así pasó 

VIDEO: Tres capturados cuando extorsionaban un comerciante En Santa Elena

Junio 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tres personas capturadas como resultado de la operación para contrarrestar la extorsión de personas en el sector de Santa Elena en el sur de Cali.


La Policía desarticuló una temida estructura delincuencial que con llamadas y panfletos venía extorsionando a un comerciante en el sector de Santa Elena, a quien le exigían la suma de 120 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida y patrimonio.

Elena

“Los del charco”, como eran conocidos en el mundo delincuencial, fueron capturados en flagrancia en el barrio San Cristóbal de Cali. Esto cuando pretendían recibir la alta suma de dinero producto de sus actividades extorsivas en las que utilizaban una falsa fachada de integrantes de grupos.

Otra llamativa exigencia de los delincuentes, estaría relacionada con el favorecimiento en los salarios para los empleados de la víctima. Esto despertó sospechas en las autoridades que más tarde fueron confirmadas al descubrir que uno de los capturados trabajaba para el comerciante. El hombre aprovechando esta condición para obtener información personal, horarios, y otro tipo de información que  era utilizada para infundir temor y darle credibilidad a las amenazas.

Temas Relacionados

Los tres hombres capturados registran antecedentes por extorsión agravada y serán dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por sus actos delincuenciales.

Esto son los videos del momento de la extorsión y la captura:

Te puede interesar: A la cárcel por robar con un arma traumática

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

extorsión los del charco plata santa elena