fbpx
VIDEO: Tres heridos en balacera tras un intento de robo en Cali  Así pasó 

VIDEO: Tres heridos en balacera tras un intento de robo en Cali

Marzo 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

según el reporte preliminar de las autoridades, tres personas terminaron heridas tras un intercambio de disparos, al parecer, en medio de un atraco.

La balacera se presentó en inmediaciones de una estación de gasolina ubicada al norte de Cali. En donde, al parecer, dos escoltas y un supuesto delincuente comenzaron un tiroteo.

balacera en Floralia
Los hechos se registraron en la tarde de este miércoles en una estación de gasolina ubicada en la Avenida 5N con Calle 70, en el barrio Floralia

Los hechos se registraron en la tarde de este miércoles en la Avenida 5N con Calle 70, en el barrio Floralia. 

Al parecer, dos supuestos ladrones se acercaron a una camioneta con el fin de quitarle a los escoltas las armas de dotación. En ese momento inició el enfrentamiento a tiros.

La balacera dejó a uno de los escoltas con una herida en una de sus manos y en la axila, mientras que el otro terminó con un impacto en una de sus rodillas.

Por otro lado, uno de los delincuentes quedó con heridas en su cuerpo. En redes sociales difundieron videos del presunto ladrón herido, al parecer de gravedad. Sin embargo las autoridades reportaron que las lesiones no fueron de consideración.

Temas Relacionados

Este es el video del momento posterior al ataque a bala:

Te puede interesar: VIDEO: Turistas se quedarán sin su 'Arrebato Caleño' debido a la pandemia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco balacera barrio Floralia robo