fbpx
VIDEO: Un hombre murió en medio de una agresión de Policía  Así pasó 

VIDEO: Un hombre murió en medio de una agresión de Policía

Septiembre 09 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En un presunto hecho de abuso de autoridad, este martes murió un hombre, luego de que dos agentes de la Policía dieron uso excesivo de una pistola de descargas eléctricas.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Cecilia en el occidente de Bogotá. En ese lugar, la víctima identificada tuvo una discusión con los patrulleros de la Policía.

El hombre identificado como Javier Ordóñez, de 45 años de edad y abogado de profesión, murió después de que los agentes éstos usaron la pistola eléctrica de manera reiterativa, pese que tenían ya sometido al ciudadano.

Policía
Dos patrulleros sometieron al abogado.

“Los uniformados atienden el llamado por un caso de riña en vía pública. Al hacer presencia notan a ocho personas peleando, al tratar de mediar los uniformados son atacados”, explicó la Comandancia Operativa de la Policía.

Después de ser llevado al CAI, Ordóñez se sintió muy mal y tuvo que ser atendido por paramédicos. Sin embrgo falleció por daños en su organismo.

Este es el video del momento exacto en que e hombree era agredido.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, rechazó el hecho. “Ofreceremos a la familia de Javier asistencia judicial para que haya una condena ejemplar, no solo a los responsables directos, sino para que haya una reforma estructural que prevenga y sancione el abuso policial.

Te puede interesar: Tres muertos a bala dejó este miércoles en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato muerto Ordóñez policía taser