fbpx
Video: ¡Un supuesto fantasma atacó a un vigilante de turno!  Así pasó 

Video: ¡Un supuesto fantasma atacó a un vigilante de turno!

Agosto 04 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En redes sociales se viralizó el video de un supuesto fantasma a un vigilante de turno. El Alcalde de Armenia confirmó el hecho.

El propio alcalde en Armenia, José Manuel Ríos Morales, contó a través de un video que a un vigilante del edificio de la administración municipal, lo atacó un supuesto fantasma.

El hecho se habría presentado la noche del lunes 2 de agosto.

"Quiero dar a conocer un video en el cual el día de ayer, 2 de agosto, a las 11:00 de la noche, uno de los vigilantes de la Alcaldía de Armenia es atacado presuntamente por un ente paranormal", dice el mandatario en el video.

En las imágenes se ve al trabajador siendo arrastrado aparentemente por el supuesto fantasma y luego golpeado contra una de las paredes.

En el mismo video, el alcalde manifestó que "cada quien sacará sus propias conclusiones" y que "en la Alcaldía de Armenia siempre trabajamos de la mano de Dios".

Por tal razón aseguró que el edificio será visitado por el señor Obispo y otros líderes religiosos, para darle la bendición a cada espacio de este lugar.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Armenia Ataque vigilante