fbpx
VIDEO: Un taxista le pasó el carro por encima a dos presuntas ladronas  Así pasó 

VIDEO: Un taxista le pasó el carro por encima a dos presuntas ladronas

Abril 25 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: La muerte sacó a Paola de su casa en Siloé

 

En video quedó registrado el estremecedor momento en el que un taxista atropella a dos jovencitas de 15 y 17 años de edad, que presuntamente, lo habrían atracado en inmediaciones del zoológico ubicado en Guayabal, Medellín.

Al parecer y según información preliminar, el taxista fue abordado por cuatro personas- dos hombres y dos mujeres- presuntamente todos serían menores de edad.

En medio del servicio que habían solicitado los jóvenes y cuando se encontraban en una zona bastante sola, los adolescentes habría atracado al conductor del taxi.

Cuando los presuntos ladrones se bajaron del vehículo y se disponían a huir, el taxista dio marcha atrás al vehículo y atropelló a las dos jovencitas.

Así quedaron las dos menores de edad tras ser arrolladas por el taxi.

Las menores de edad quedaron gravemente heridas y fueron trasladas a centro médicos de la ciudad, por el momento se desconoce su estado de salud.

Últimas Noticias

El crudo momento quedó registraron por las cámaras de seguridad del sector. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

 

Andrés Tobón, secretario de Seguridad local, confirmó que las menores de edad se encuentran con vida pero con pronostico reservado.

El taxista está plenamente identificado y, aunque el secretario no lo confirmó, se pudo conocer que el hombre se entregó a las autoridades para ser juzgado por el hecho. 

 

Hecho para ti: Balacera en el barrio Primero de Mayo deja un hombre herido

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ladronas medellín menores de edad taxista