fbpx
Video: un venado se dio un 'borondo' por plena avenida de Bogotá  Así pasó 

Video: un venado se dio un 'borondo' por plena avenida de Bogotá

Julio 13 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Un venado sorprendió a los transeúntes de una reconocida vía en Bogotá, hasta donde llegó proveniente de los cerros de la capital. El animal tenía una pata fracturada.

La aparición de un venado sobre la Carrera 7con calle 127 en Bogotá dejó sorprendidos a los transeúntes, quienes no comprendían la presencia del animal en la zona urbana.

De acuerdo a la Secretaría de Ambiente de la capital, el animal habría llegado hasta esta importante arteria vial del norte bogotano proveniente de los Cerros Orientales.

Mira también: VIDEO: Perrito que toma clases virtuales enamora las redes sociales

Tras el llamado a las autoridades competentes, se puedo establecer que el venado se encuentra bien de salud, aunque tiene una pata fracturada.

"Estaremos dándole el cuidado médico necesario para poder liberarlo lo antes posible. Agradecemos siempre a la comunidad por reportarnos casos como este”, dijo Carolina Urrutia Vásquez, secretaria de Ambiente.

Además, la entidad confirmó que el animal, que vive en bosques alto andinos y páramos entre los 1.500 y 3.500 metros de altura, no tiene señales de tráfico. Tampoco de haber estado en cautiverio o como mascota.

El venado está siendo valorado en el Centro de Fauna para determinar su proceso de rehabilitación.

No te pierdas: Video: La huerta que nació en medio de un bloqueo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

animales Bogotá Tráfico venado