fbpx
VIDEOS: Conmovedor recibimiento de la Policía por la gente en Siloé  Así pasó 

VIDEOS: Conmovedor recibimiento de la Policía por la gente en Siloé

Julio 03 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En medio de la llegada de las autoridades esta mañana a Siloé, los aplausos y los agradecimientos se los llevaron los uniformados por parte de la ciudadanía, quienes estaban agradecidos por su presencia.

Después de vivir en medio de brotes de delincuencia, los residentes de Siloé recibieron entre aplausos y ovaciones a cerca de 300 uniformados de policía y Ejército, quienes llegaron al sector para reforzar la seguridad.

También se entregaron varios mercados.

Desde horas de la madrugada se desplegó una intervención social en este sector, el cual ha sido golpeado fuertemente por la delincuencia desde hace varias semanas.

"Se trata de una toma social, porque lo primero que se expuso por parte de la Alcaldía fue las inversiones que se van a hacer aquí en Siloé, y la fuerza pública entra detrás de las inversiones de lo social para garantizarlas, y para garantizar la estabilidad y la seguridad permanente", dijo el secretario de Seguridad Carlos Soler.

Temas Relacionados

Estos son los videos más conmovedores del recibimiento de la ciudadanía a los uniformados:

Te puede interesarLa mayoría de caleños desaprobó que hayan pintado el puente de la 23

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CAI delincuencia Ejército policía recibimiento Siloé