En los videos se evidencian las reuniones políticas que sostenían sus integrantes dónde se explicaba de que manera iban a acabar con las campañas contrincantes.
Grandes molestias han desatado los videos que se han viralizado en redes sociales de la campaña del Pacto Histórico en los cuáles se evidencian las reuniones políticas que sostenían sus integrantes y en dónde se explicaba de que manera iban a acabar con las campañas contrincantes, particularmente de candidatos como Alejandro Gaviria, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez.
Los disgustos han surgido en los mismos integrantes de la coalición de izquierda. El senador Gustavo Bolívar aseguró que sentía vergüenza de lo que estaba ocurriendo al interior de la colectividad.
“Hay gente que resta más de lo que suma. Siento vergüenza. El silencio no es una opción. El cambio se hace de manera decente o no lo es”, expresó Bolívar en su cuenta de Twitter.
LEA TAMBIÉN: Gustavo Petro está dispuesto a renunciar a su candidatura
El comentario le molestó al también senador Roy Barreras, quien es una de las personas que se ve involucrada en los videos. Barreras le manifestó a Bolívar que no había nada por cual se tenía que avergonzar.
“No hay nada de qué avergonzarse senador Gustavo Bolívar. No caigas en la trampa. La campaña es víctima de CHUZADAS E INFILTRACIONES ILEGALES. ¡Es WATERGATE! ¡Espían, graban y filtran las conversaciones privadas! ¡Eso es delito! ¡Nosotros conversamos! ¡Ellos chuzan y delinquen!”, expresó Barreras en su red social.