fbpx
Videos filtrados provocan malestar incluso entre integrantes del Pacto Histórico  Así pasó 

Videos filtrados provocan malestar incluso entre integrantes del Pacto Histórico

Junio 09 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En los videos se evidencian las reuniones políticas que sostenían sus integrantes dónde se explicaba de que manera iban a acabar con las campañas contrincantes.

Grandes molestias han desatado los videos que se han viralizado en redes sociales de la campaña del Pacto Histórico en los cuáles se evidencian las reuniones políticas que sostenían sus integrantes y en dónde se explicaba de que manera iban a acabar con las campañas contrincantes, particularmente de candidatos como Alejandro Gaviria, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez.

Los disgustos han surgido en los mismos integrantes de la coalición de izquierda. El senador Gustavo Bolívar aseguró que sentía vergüenza de lo que estaba ocurriendo al interior de la colectividad.

“Hay gente que resta más de lo que suma. Siento vergüenza. El silencio no es una opción. El cambio se hace de manera decente o no lo es”, expresó Bolívar en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: Gustavo Petro está dispuesto a renunciar a su candidatura

El comentario le molestó al también senador Roy Barreras, quien es una de las personas que se ve involucrada en los videos. Barreras le manifestó a Bolívar que no había nada por cual se tenía que avergonzar.

“No hay nada de qué avergonzarse senador Gustavo Bolívar. No caigas en la trampa. La campaña es víctima de CHUZADAS E INFILTRACIONES ILEGALES. ¡Es WATERGATE! ¡Espían, graban y filtran las conversaciones privadas! ¡Eso es delito! ¡Nosotros conversamos! ¡Ellos chuzan y delinquen!”, expresó Barreras en su red social.

Últimas Noticias

A lo que Bolívar le contestó: “Me indigna que digas qué hay gente del Pacto Histórico ofreciendo no extradición a presos de la Picota. Eso es falso y empaña una campaña limpia donde hemos dejado el alma en cada rincón de Colombia. Te invito a que digas quienes han hecho ese ofrecimiento. El país debe saberlo”.

Por su parte, la senadora del partido Alianza Verde, Katherine Miranda Peña, no se refirió a ninguna persona, pero aseguró que esa no era la forma de hacer política.

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

disgustos pacto historico peleas