fbpx
VIDEOS: La furia del vandalismo llegó a los barrios y asusta a los vecinos  Así pasó 

VIDEOS: La furia del vandalismo llegó a los barrios y asusta a los vecinos

Abril 30 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Mientras continua la concentración por el Paro Nacional, los vecinos de barrios residenciales en Cali sufren el rigor de las protestas y el temor por la violencia.

Cali completa tres días de Paro en contra de la Reforma Tributaria, una convulsionada jornada que ha dejado a la ciudad sumergida en desastres, violencia y pánico. El último se ha expandido sobre todo en los vecinos de barrios aledaños a donde se concentran las manifestaciones.

Lee también: La recolección de basura está interrumpida en Cali, piden no sacar los desechos a la calle

Zonas como Meléndez, Ciudad Modelo, Calipso, Álamos, San Antonio y La Loma de La Cruz han sido testigos de los desmanes.

vecinos
Foto: suministrada a Q'hubo

De esta forma, por ejemplo, vecinos del sector cercano a Puerto Rellena denuncian que los gases lacrimógenos les están generando problemas para respirar, al igual que afecciones en los ojos.

Es la misma situación que vivió un padre de familia en pleno centro de la ciudad. El pasado miércoles, por los gases que usa el Esmad, su hija de nueve meses estuvo a punto de ahogarse.

Gracias a la reacción de los Bomberos, la menor pudo ser sacada de la zona de convulsión y atendida con prontitud.

Temas Relacionados

Sigue leyendo: Con pan y gaseosa protestantes y personal del Esmad hicieron la paz

Además, el caos les ha llegado hasta la puerta de su casa. Así quedó evidenciado en un video grabado desde San Antonio; allí, una decena de motorizados de la Policía llegó al lugar para controlar a los protestantes y estos los intimidaron.

En Meléndez la situación no es distinta: los vecinos no se han movido de sus casas, debido a la presencia constante de personas encapuchadas que recorren el sector.

Peor aún, un padre de familia denunció angustiado que las protestas a la altura de la Calle 5ta frente al Hospital Club Noel tiene en peligro a los niños allí internados.

El caos continúa apoderándose de la ciudad, que recibió mayor apoyo policial,. No obstante, aún no ve fin a las protestas que se han extendido en todo el territorio.

No te pierdas: Video: 28 de abril, otro día para no olvidar en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Calipso Ciudad Modelo Meléndez Paro Nacional protestas puerto rellena vecinos