Viernes sangriento dejó 5 hombres muertos y 1 herido en Cali

Viernes sangriento dejó 5 hombres muertos y 1 herido en Cali

Oct 05, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

El viernes 4 de octubre ha sido el día más sangriento en lo poco que va corrido del mes, pues las autoridades informaron que este día cerró con cinco hombres muertos y  uno más herido.

Te puede interesar: Hallaron el cuerpo sin vida de Luis en medio de un parque

FRANKLIN FALLECIÓ EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

En la noche del viernes 4 de octubre criminalística de la policía Sijín realizaron la inspección técnica a cadáver de Franklin Prado García quien falleció en toda la Carrera 3ra con Calle 12 del barrio San Pedro, centro de la ciudad.

La muerte de esta persona quedó por establecer.

CRIMEN EN SAN ELENA

Un hombre sin identificar perdió su vida luego de ser atacado por sujetos desconocidos quienes le propinaron varios impactos por arma de fuego en hechos ocurridos la noche del viernes 4 de octubre en la Calle 23 con Carrera 28 del barrio Santa Elena.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

ASESINARON A UN INDÍGENA EN TORIBIO

Nuevamente se extreman las medidas y las alertas a la comunidad nacional e internacional que NO cesan los asesinatos a las comunidades indígenas en el Norte del Cauca.

La nueva víctima fue identificada como, Dumar Mestizo integrante del Grupo Juvenil Álvaro Ulcué el cual fue asesinado en horas de la tarde del viernes 4 de octubre en el sector de la Despensa municipio de Toribio, Cauca.

ASESINARON A UN HOMBRE EN YUMBO

En la tarde del viernes 4 de octubre se presentó un hecho sicarial donde un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado por arma de fuego en la Carrera 14 con Calle 16 del barrio La Nueva Estancia del Municipio de Yumbo.

Las autoridades investigan los hechos que permitan dar con el paradero de los responsables.

MUERTE POR CAÍDA EN SAMECO

En la sala de Paz de la clínica Nuestra Señora de los Remedios, personal del cuerpo técnico de investigación C.T. I. realizaron la inspección técnica a cadáver de Héctor Fabio Lozano quien sufrió una caída fatal la noche del viernes 4 de octubre en el sector de Sameco Comuna 5.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido.

UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA BLANCA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Hasta un centro asistencial fue trasladado un hombre quien al parecer sería un taxista, resultó herido por arma blanca en hechos ocurridos la noche del viernes 4 de octubre en toda la Calle 8 con Carrera 10 del barrio San Bosco centro de la ciudad.

Por este hecho las autoridades dieron captura a una mujer quien fue conducida hasta una estación de policía para ser investigada por el delito de tentativa de homicidio.

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: