fbpx
Vigilante hablaba con una señora, al mirar las cámaras no había nadie  Así pasó 

Vigilante hablaba con una señora, al mirar las cámaras no había nadie

Septiembre 16 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En redes sociales compartieron un vídeo en que se aprecia lo que podría ser un evento paranormal en un edificio en Santa Marta.

Una cámara de seguridad capto el momento en que sucede un evento paranormal dentro de un edificio de la ciudad de Santa Marta.

En las imágenes se ve a un vigilante afuera de un ascensor, según se conoció el hombre estaba hablando con una mujer de avanzada edad.

En ese momento el compañero de turno del vigilante le informa a través del radio que en las cámaras de seguridad no se ve a nadie al lado de él.

Cuando el vigilante escuchó lo que le dijo su compañero por radio no pensó dos veces y salió huyendo del lugar de manera inmediata.

Puede leer: Video: ¿Apareció o no un fantasma en Cali?

Según los residentes del condominio, los hechos paranormales son constantes en el edifico, algunos afirman escuchar voces y ver el fantasma de una mujer de avanzada edad.

Últimas Noticias

“Vigilante asegura que hablaba con una mujer anciana que le había pedido ayuda. Su compañero lo llamó por radio y le dijo que estaba solo. De inmediato se llenó de pánico y salió corriendo del edificio. El hecho paranormal ocurre en un prestigioso condominio de Santa Marta”, dijo un cibernauta en la red social Twitter.

“Es verdad. Toda esa zona en Bavaria Country el conjunto cerrado y abierto siempre espantan. Muchos eventos paranormales. Es el lote donde construyeron”,

Dice un usuario en un comentario de la publicación.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

edificio en Santa Marta fantasma fenómenos paranormales guarda de seguridad Santa Marta vigilante Vigilante hablaba con una señora