fbpx
Vincularán penalmente a las personas que bajaron motos de una grúa  Así pasó 

Vincularán penalmente a las personas que bajaron motos de una grúa

Septiembre 16 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet anunció que las personas que bajaron las motos de una grúa serán vinculadas a un proceso penal.

El pasado jueves 15 de septiembre un grupo de personas impidieron el tránsito de una grúa y posteriormente se subieron para bajar los vehículos inmovilizados.

Jimmy Dranguet, Secretario de seguridad y Justicia, afirmó que las personas que desafiaron la autoridad de tránsito al bajar las motocicletas de la grúa serán vinculados a un proceso penal.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 con 38, las motocicletas fueron inmovilizadas al, parecer por estar mal parqueadas y otras por no tener los documentos en regla.

Puede leer: ¡No hay derecho! Infractores paralizaron la 5ta para bajar sus motos inmovilizadas de una grúa

El secretario añadió que ya tiene las identidades de las personas que cometieron dichas infracciones de tránsito y empezaran con la apertura del proceso penal.

Últimas Noticias

Cabe recordar que este hecho se conoció por los diferentes videos que moradores de la zona compartieron y se viralizaron en redes sociales.

Las imágenes muestran a al menos 15 motocicletas, de los cuales a dos de ellos se les ve bajando una motocicleta y a los demás parando el tráfico.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

infractores Infractores paralizaron la 5ta para bajar sus motos inmovilizadas de una grúa Motos en grúa Motos inmovilizadas Pararon una grúa Vincularán penalmente a las personas que bajaron motos de una grúa