fbpx
¡Violó a una señora de 73 años!  Así pasó 

¡Violó a una señora de 73 años!

Abril 18 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Mujer muere en fatal accidente frente al Centro Comercial Río Cauca

Alarmadas, así se encuentran las mujeres de barrio Modelo Norte en Bogotá, y  todo debido a un hombre que ha venido abusando sexualmente de las féminas que transitan por el sector en altas horas de la noche.

Según las autoridades, el hombre comete sus delitos entre las 4:00 y 7:00 de la mañana, aprovechando que las mujeres salen al parque del barrio para ejercitarse.

Varios testigos aseguran que el hombre es de tez oscura, con rastas y con aspecto de indigente. Según una mujer consultada por Noticia Caracol, el hombre se esconde tras los árboles y espera que su víctima este cerca para intimidarla con una navaja y posteriormente violarlas.

Últimas Noticias

Lo sorprendente del caso, es que una de las víctimas es una  mujer de la tercera edad que tiene 73 años. Sin embargo, la avanzada edad de la fémina no fue impedimento para que el depravado abusara de ella.
Te puede interesar: Murió un intendente de la policía en un brutal accidente

"Fue víctima de este depredador. Estaba haciendo ejercicio rutinario en este parque, desafortunadamente hacia la zona boscosa fue atacada por este tipo y fue accedida violentamente. No es solo con personas de la tercera edad, sino que es con personas que salen típicamente a hacer ejercicio. Él está rondando por los parques y se encuentra personas, en este caso, mujeres solas”, manifestó un familiar de la abuela abusada.

Las autoridades intensificaron el pie de búsqueda para hallar al hombre que cuenta con varias denuncias en su contra por abuso sexual.

Te puede interesar: La policía salvó a un presunto ladrón de ser linchado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

73 años Barrio Modelo Norte víctimas