fbpx
Violó la prisión domiciliaria para robar $400 mil  Así pasó 

Violó la prisión domiciliaria para robar $400 mil

Julio 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre que estaba bajo prisión domiciliaria en Palmira, violó la orden y salió a robar a un ciudadano hiriéndolo con pistola traumática.

Se trata de Edwin Albeiro Velásquez Baldomero, quien omitió la medida de aseguramiento domiciliaria y utilizando una pistola traumática reformada, habría lesionado a un ciudadano para hurtarle $400.000.

Puede leer: ¡Se busca! Revelan fotos de abusador de niños en jardín infantil de Medellín.

Los hechos se presentaron el pasado 2 de julio en el barrio Ignacio Torres de Palmira, Valle.

Tras su captura, los uniformados confirmaron que el hombre gozaba del beneficio de prisión en casa, impuesta por un juez por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Temas Relacionados

Luego de los sucedido un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Velásquez deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas agravado, hurto calificado, fuga de presos y lesiones personales.

Lea también: Polémica por las provocaciones del arquero argentino en los penales.

Información suministrada por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. 

Le puede interesar: ¡Atención! Conozca el pico y cédula para este miércoles en Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

detención domiciliaria palmira pistola traumática robo violó la orden