fbpx
¡Vivos! Le tenían escondite al arma después de robar  Así pasó 

¡Vivos! Le tenían escondite al arma después de robar

Agosto 31 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Policía encontró un escondite en las tapas laterales de la moto, donde los delincuentes guardaban el arma después de robar para no ser detectados.

La Policía encontró un escondite al interior de una motocicleta, donde delincuentes creían que no iban a ser detectados después de robar.

En el barrio La Aldea del municipio de Candelaria (Valle), uniformados al escuchar voces de auxilio por parte de la comunidad notan de que unos delincuentes huyen en una motocicleta luego de haber intimidado con un arma a un ciudadano a quien le hurtan un celular.

Los Policías cuadras más delante de los hechos, logran detener a dos hombres donde al realizar el procedimiento de registro y verificación, se llevan la sorpresa.

policía
Foto: Tomada de la Policía

Resulta que en la motocicleta al retirarle una de las tapas laterales, las autoridades encontraron escondida un arma traumática con la que los delincuentes cometían los robos e intimidaban a sus víctimas.

Últimas Noticias

Estos dos hombres quedaron a disposición de Fiscalía General de la nación en donde deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Lee también:

No dejes de ver también: ¡No para de llover en Cali! Alarma en ríos y la ladera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma candelaria escondite motoladrones robo