Volvió el Motorola V3 y esta es su nueva pinta

Volvió el Motorola V3 y esta es su nueva pinta

Nov 14, 2019 / 40 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Motorola presentó su nueva versión moderna del clásico e íconico celular con tapita, el Razr V3 de 2004, que en su momento, fue uno de los celulares más vendidos en el mundo. 

El nuevo móvil cuenta con dos cámaras: la frontal de 16 megapíxeles  y la trasera de 5, tiene un display oled plástico, 6 GB de ram y 128 GB de almacenamiento interno. Además, es despegable, pesa 205 gramos y cuando está plegado tiene un grosor de 14 milímetros tal como el Razr original. 

Puedes ver: Claudia Bahamón rapó a la bebé de Laura Londoño con una máquina de afeitar

El Motorola Razr tiene una pantalla Oled de plástico de 6,2 pulgadas

También puedes ver: FOTOS: Pillaron a un jugador de la Selección Colombia gastando una millonada en un casino

 

Su cámara también se puede usar cuando el celular está cerrado,  su sistema es Android y ofrece algunas funciones propias de Motorola, por ejemplo, encender la linterna con movimientos de muñeca.

 

 

El Razr no cuenta con Sim Card y solo puede ser utilizado con eSIM o SIM virtual, que ofrecen algunos operadores de telefonía. 

Hasta el momento, se conoce que saldrá al mercado por USD 1.499,9 (5 millones en pesos colombianos) en Estados Unidos para enero de 2020 pero aún no ha salido la fecha exacta de su llegada a Latinoamérica. 

 

El clásico V3

Lo nuevo de Motorola le apuesta a la nostalgia y pretende volver a generar las mismas ganancias que en el 2004, año en el que el clásico V3 llegó a vender 130 millones de equipos en apenas 4 años y se convirtió en uno de los celulares más vendidos en la historia. 

 

Imagen relacionada