fbpx
¡Vuelve y juega! En Sameco obligan a conductor a tapar la vía  Así pasó 

¡Vuelve y juega! En Sameco obligan a conductor a tapar la vía

Junio 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la tarde de este lunes, sujetos obligaron a que el conductor de una volqueta regara en plena vía pública la arena que transportaba para bloquear el paso.

Los hechos vandálicos se presentaron en una vía del sector de Sameco, norte de la ciudad; la situación quedó registrada en un video que grabó un ciudadano que se movilizaba por el lugar.

Puede leer: 5 agentes de tránsito amenazados en nueva jornada de manifestaciones.

"La obligan a tirar la arena ahí en la mitad para bloquear totalmente la Calle 70. Dos tipos hacen que la volqueta bote la arena ahí", relata el hombre que denunció los hechos.

Asimismo informó que la Policía hizo presencia en el sector.

Temas Relacionados

El pasado 20 de junio se presentó una situación similar con un camión de EMCALI, encapuchados hicieron que el material que transportaba, fuera depositado en una vía para impedir el paso.

Los hechos se presentaron en la Carrera 15 con Calle 70, cerca al puente de los mil días. La entidad aclaró que su personal "no participa de esa clase de actividades que afectan la movilidad".

Le puede interesar: El asesinato de Junior Jein no habría sido por el pago de una extorsión.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bloqueo de vías Sameco vía pública video volqueta