fbpx
¡Vuelve y juega! Graban caso de vacunación con la jeringa vacía  Así pasó 

¡Vuelve y juega! Graban caso de vacunación con la jeringa vacía

Septiembre 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una nueva denuncia entorno a la vacunación se conoció en Colombia; una menor que accedía a la primera dosis contra el covid-19 la habrían inyectado con la jeringa vacía.

El hecho que se presentó en Girón, Santander, fue difundido en un video por redes sociales. La menor habría llegado al Coliseo Santa Cruz del sitio mencionado para recibir una dosis de la farmacéutica Pfizer.

En la grabación se observa cuando la joven es inyectada sin liquido. Segundos después tras percatarse del error, la habrían vuelto a chuzar con el respectivo medicamento.

Puede leer: Ladrón se comió cuatro anillos de oro para evitar ser pillado.

De acuerdo con la secretaria de Salud de Girón, Claudia Leal, los hechos que se presentaron el pasado 30 de agosto, no fueron con mala intención.

“El vacunador no colocó, no envasó el biológico. El vacunador se dio cuenta de ello, le comentó a la familia y vacunó posteriormente a la niña. El video que está circulando es la primera vez que le introdujo la jeringa. Los vacunadores tienen unas jornadas extenuantes, yo no digo que por esto, pero también hay que entender que también son humanos y obviamente son cosas que pueden pasar, pero de una vez se subsanó” dijo la funcionaria.

Últimas Noticias

Al inicio de la vacunación en Colombia se presentaron otros casos similares.

Lea también:

Le puede interesar: Lo mataron mientras esperaba que le entregaran su carro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia jeringa vacia santander Vacunación