fbpx
Vuelven a ampliar el cierre de fronteras del Valle del Cauca  Así pasó 

Vuelven a ampliar el cierre de fronteras del Valle del Cauca

Junio 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Gobernación del Valle del Cauca, amplió la medida de cierre de fronteras del departamento hasta el próximo 15 de junio.

Esta ampliación con el propósito de garantizar el orden público y disminuir el pico de contagio de Covid-19 en el Valle del Cauca.

Puede leer: Dos muertos a bala y uno a puñaladas dejó el festivo en Cali.

De esta forma, la medida transitoria busca restringir el ingreso de personas por vía terrestre al departamento. Esta normativa está vigente desde el pasado 10 de mayo.

"La ampliación contempla las 22 excepciones contenidas en el decreto 1-17-0518, entre las que se encuentran el abastecimiento en materia de alimentos, la asistencia en salud con la llegada de medicamentos y personal, así como el transporte aeroportuario, además del traslado de insumos para la cadena productiva y las actividades relacionadas con la atención de emergencias", informó la Gobernación.

Añadiendo que el tránsito en al interior del departamento se realiza sin restricciones.

Temas Relacionados

En el momento, la ocupación de Unidad de Ciudadanos Intensivos (UCI) en el departamento, se encuentra en el 98%.

Las cifras de contagiados de Coronavirus no son alentadoras en el Valle del Cauca con un promedio diario entre 1.200 y 1.500 casos.

Le puede interesar: EMCALI presentó plan de alivios para morosos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

17 de junio Gobernación del Valle orden público siguen cerradas fronteras del Valle