fbpx
Wom tiene varias ofertas de trabajo en Cali y todo el país  Así pasó 

Wom tiene varias ofertas de trabajo en Cali y todo el país

Septiembre 29 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La empresa de telefonía tiene varios empleos a disposición en la asesoría comercial o en la organización de la operación de ventas de varias zonas.

Actualmente la página web de WOM tiene varias ofertas de empleo para aquellas personas que estén en la búsqueda.

Cabe recordar que esta compañía de servicios móviles tiene sede en varias ciudades del país y por está razón, hay vacantes en la asesoría comercial o en la organización de la operación de ventas de varias zonas.

Las ofertas que hay en la capital del Valle del Cauca están relacionadas a la parte comercial. Formador es uno de los cargos que están vigentes en esta ciudad y para aplicar a este necesita, como mínimo, dos años de experiencia.

Por otra parte, hay una vacante para trabajar con WOM en Cali es como asesor comercial, una vacante para la que no piden muchos requisitos.

¿Cómo aplicar al trabajo en WOM?

Sin importar cuál sea el cargo al que la persona aplique, la empresa ha implementado una actividad que, dura entre dos y cuatro minutos, además de un test que podría tardar hasta 10 minutos.

Últimas Noticias

Ese resultado tendrá un valor importante para determinar la continuidad en el proceso de selección de la compañía.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

empleo empresa de telefonía ofertas vacantes Wom