fbpx
Ya son 34 los muertos del camión que explotó  Así pasó 

Ya son 34 los muertos del camión que explotó

Julio 12 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A 34 subió el número de fallecidos del accidente que ocurrió el lunes 6 de julio en el kilómetro 46 de la vía que conduce de Barranquilla.

Te puede interesar:  VIDEO: El placer en Cali ahora es tántrico

Es de recordar que un carro cisterna cargado con gasolina se incendió en inmediaciones del corregimiento de Tasajera, en jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena.

El día del siniestro fallecieron 7 personas calcinadas y desde esa fecha hasta este domingo han fallecido 27 más, debido a las gravedad de sus quemaduras, que ocupan entre el 60% y el 99% de su superficie corporal.

La Secretaría de Salud de Barranquilla anunció que en las horas de la madrugada de este domingo falleció un hombre de 34 años de edad, cuando estaba siendo atendido por los médicos de la clínica Reina Catalina. Fue identificado como José Castillo Mejía. Se convierte en la novena víctima que fallece en clínicas ubicadas en el Atlántico.

Te puede interesar: VIDEO: Policías quemaron y golpearon a un supuesto ladrón

Según los datos del CRUE, en la Clínica Reina Catalina, sede Barranquilla y Baranoa, hay 8 pacientes en UCI, mientras que el Hospital Adelita de Char, se encuentran dos, también en la misma condición y con diagnóstico reservado.

En total son 35 las personas que se encuentran en estado grave, las que están repartidas en centros asistenciales de Ciénaga, Barranquilla, Valledupar, Bogotá y Baranoa, Atlántico.

Te puede interesar:  Vándalos dañaron cámaras térmicas del MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barranquilla camión cisterna incendio muertos Tasajera