fbpx
Ya va para un mes que se perdió Gustavo Moreno, en Tuluá  Así pasó 

Ya va para un mes que se perdió Gustavo Moreno, en Tuluá

Noviembre 27 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Gustavo Adolfo Moreno, un tecnólogo electrónico de Tuluá, desapareció desde el pasado 3 de noviembre y su familia ya está desesperada.

A medida que pasan los días, la angustia y la incertidumbre se intensifican en el seno de una familia de Gustavo Adolfo Moreno Muñoz, tulueño desaparecido desde el pasado 3 de noviembre.

Muñoz es un tecnólogo en electrónica de la Universidad del Valle y tiene 33 años. La última vez que lo vieron se movilizaba en su moto negra, marca Bajaj, modelo Pulsar, cuando se dirigió al barrio Victoria de Tuluá a pagar el arriendo del apartamento en donde reside.

Sigue leyendo: Defendió a su hijo y recibió los tiros que eran para él

Horas antes, Gustavo Adolfo se había dirigido en su moto desde el corregimiento de La Iberia, en donde desarrollaba un proyecto avícola en compañía de un amigo, hasta la zona urbana del municipio del centro del Valle.

Temas Relacionados
Gustavo Moreno
Gustavo es padre de dos niñas de 8 y 14 años. Foto: Suministrada a Qhubo.

Según Eduardo Moreno, desde ese día, a su hijo se le perdió el rastro por lo que el caso ya está en manos del grupo Gaula Militar y de la Fiscalía.

Lo más preocupante es que durante los primeros días de su desaparición sus padres y hermanos le enviaron mensajes de WhatsApp los cuales eran vistos por alguna persona mientras el teléfono estuvo encendido.

“Para la familia, son días de angustia y dolor, pues hasta ahora nadie nos da razón de él”, indicó don Eduardo quien dijo que su hijo no había denunciado amenazas en contra de su vida ni tampoco tiene problemas con nadie.

No te pierdas: VIDEO: Denuncian terrible caída de ciclista por mal estado de la vía a Cristo Rey

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

búsqueda desaparecido familia Gaula Gustavo Moreno Tuluá