fbpx
Yanfry pidió manzanas para todos sus familiares en 'Día a Día'  Así pasó 

Yanfry pidió manzanas para todos sus familiares en 'Día a Día'

Diciembre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El pequeño Yanfry continúa robándose el corazón de todos los colombianos, esta vez conquistó con su espontaneidad en el programa 'Día a Día'.

En los últimos días se viralizó la historia de Yanfry, un niño chocoano de 3 años que cautivó las redes sociales con su particular forma de ser, en especial con su caminado "de hombre".

Puede leer: Estos son los productos con descuento en el último día sin IVA.

El niño se volvió tendencia luego de que su tío publicara en TikTok, un video donde se le observa el 'flow' "de hombre" con el que camina hacia el colegio.

Recientemente, Yanfry junto a su madre y su tío, fueron invitados al programa de Caracol 'Día a Día', donde el infante se robó toda la atención.

Aunque era su madre y tío los que iban a hablar sobre la historia de vida del pequeño y las enfermedades que padece, hipotiroidismo e hipoglicemia, el menor asombrado fue quien dirigió la charla.

Yanfry encantó a los presentadores con todo lo que hacía. Uno de los momentos más especiales fue cuando en la zona de la cocina, cogió varias manzana para llevarle a los integrantes de su familia.

Últimas Noticias

"Esta para mi abuela, una para mi papá, para mi tía Rocio" dijo el pequeño.

@sombrerosartezenu

##yanfry ##humor ##viral

♬ sonido original - sombrerosartezenu

Yanfry compartió set con Luisa Fernanda W quien aseguró que el niño tenía mucha energía. En un video compartido en redes, se le observa al pequeño sacar la lengua mientras ella lo graba.

Lea también:

Le puede interesar: “Estuve semi-embarazada”: Jessica Cediel enciende las redes sociales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camina como hombre Día a Día niño chocoano viral Yanfry