fbpx
Yeisson Soto era el joven decapitado en Andalucía  Así pasó 

Yeisson Soto era el joven decapitado en Andalucía

Julio 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades informaron que identificaron al joven que fue asesinado en Andalucía, cuya cabeza abandonaron envuelta en una sábana.

Esta parte del cuerpo humano encontrada en una de las vías principales de Andalucía corresponde al joven Yeisson Soto Gutiérrez de 21 años. Hasta el momento, no se ha hallado el cuerpo.

Puede leer: A la cárcel sujeto que lanzó a su perrita de un puente.

El macabro hallazgo se produjo el pasado 25 de julio, cuando habitantes del municipio se inquietaron al observar la sábana donde estaba envuelta la cabeza.

Antes de atreverse a abrirla, prefirieron llamar a las autoridades quienes confirmaron que se trató de la parte de un cuerpo humano.

 El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle, rechazó el hecho e informó que mediante material fílmico intentarán llegar al responsable del atroz crimen.

Últimas Noticias

"También hemos recolectado información con labores de campo. Al ser la salida del municipio, al otro lado hay zona rural y ahí también buscamos para dar con el paradero del cuerpo de la víctima", dijo el coronel.

Finalmente informó que hay una recompensa de hasta 10 millones para quien brinde información.

Yeisson Soto Gutiérrez de 21 años fue decapitado en Andalucía.

Con información tomada de Blu Radio.

Le puede interesar: Entre llanto ‘La Liendra’ anunció que se compró su penthouse en el Poblado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andalucía cabeza joven decapitado parte humana Yeisson Soto