fbpx
Yesenia sufrió un paro cardiaco en la caída en bungee jumping  Así pasó 

Yesenia sufrió un paro cardiaco en la caída en bungee jumping

Julio 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Se conocen más detalles de la muerte de Yesenia Morales, la joven que falleció al saltar en bungee jumping sin estar asegurada.

Una joven de 24 años, identificada como Yesenia Morales, murió tras saltar por equivocación de un bungee jumping, la mujer habría seguido una instrucción que no era para ella.

El terrible hecho se presentó en el municipio de Amagá, Antioquia; donde la víctima se lanzó de un bungee jumping sin las cuerdas de seguridad tras escuchar un "salte ahora" que no iba dirigido a ella.

La empresa no tenía permisos

De acuerdo a las autoridades, la empresa con la que Yesenia decidió lanzarse no tenía permisos.

Es una entidad que no contaba con el permiso, en especial de nuestro municipio. En ningún momento nuestro municipio ha sido solicitado ni fue consultado. Las medidas que nosotros vamos a tomar son medidas extremas, es que es una gran irresponsabilidad y nosotros andamos desconcertados con este tipo de situaciones que se dan a través de las redes sociales y estos grupos que son privados y se pone en riesgo a diario la vida de la gente.

Temas Relacionados
manifestó Gustavo de Jesús Guzmán, alcalde de Fredonia.

La joven que estudiaba en la universidad de Medellín habría caído a una altura de 60 metros tras haber escuchado la indicación. Al parecer, ella iba a ser la última en lanzarse, pero se presentó una confusión y saltó al vacío sin estar asegurada. La orden iba dirigida a otra persona que ya tenía amarrado el arnés. .

De acuerdo al análisis, la joven falleció producto de un paro cardiaco que le ocasionó la caída.

El angustiante momento quedó grabado por uno de los asistentes a la actividad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Antioquia bungee jumping muerte paro cardiaco Yesenia Morales