En medio de la popular "paloterapia", al ladrón se le cayó el celular que había robado y le ofreció a su víctima pagárselo con tal de que no lo denunciara.
En pleno centro de Cali, cerca al reconocido San Andresito, la comunidad agarró a golpes a un ladrón que huía luego de robarle el celular a una persona.
Entre varios le propinaron a este sujeto la popular "Paloterapia", hasta que llegó la Policía y lo detuvo.
En medio de todo el despelote, al presunto delincuente se le cayó el canguro donde llevaba el celular robado y se le dañó.
Los patrulleros pidieron a las víctimas que denunciaran y ante ello, el señalado le dijo a su víctima: "Yo le resuelvo", per que no lo denunciara, como diciéndole que él le iba a pagar el celular.
En el centro de Cali, los delincuentes aprovechan las grandes masas para, por medio del cosquilleo, despojar a las personas de sus pertenencias sin que estas se den cuenta.
Este lunes, el presunto ladrón estaría solo. Y además, terminó robado porque su canguro desapareció.
La policía lo condujo hasta la estación para tomar los datos y verificar antecedentes, y esperaban que la víctima hiciera la respectiva denuncia.
En un operativo contra el hurto, la Policía desarticuló dos bandas criminales que tenían azotados varios barrios de Cali, uno de ellos, El Ingenio. https://t.co/AVXjnqDdHb
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) April 19, 2022Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones
Etiquetas:
centro de cali denuncia hurto ladronÚltimas noticias
Los mejores videos