fbpx
 Así pasó 

"Yo le resuelvo", supuesto ladrón pide a su víctima que no lo denuncie

Abril 19 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En medio de la popular "paloterapia", al ladrón se le cayó el celular que había robado y le ofreció a su víctima pagárselo con tal de que no lo denunciara.

En pleno centro de Cali, cerca al reconocido San Andresito, la comunidad agarró a golpes a un ladrón que huía luego de robarle el celular a una persona.

Entre varios le propinaron a este sujeto la popular "Paloterapia", hasta que llegó la Policía y lo detuvo.

En medio de todo el despelote, al presunto delincuente se le cayó el canguro donde llevaba el celular robado y se le dañó.

Los patrulleros pidieron a las víctimas que denunciaran y ante ello, el señalado le dijo a su víctima: "Yo le resuelvo", per que no lo denunciara, como diciéndole que él le iba a pagar el celular.

Últimas Noticias

En el centro de Cali, los delincuentes aprovechan las grandes masas para, por medio del cosquilleo, despojar a las personas de sus pertenencias sin que estas se den cuenta.

Este lunes, el presunto ladrón estaría solo. Y además, terminó robado porque su canguro desapareció.

La policía lo condujo hasta la estación para tomar los datos y verificar antecedentes, y esperaban que la víctima hiciera la respectiva denuncia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

centro de cali denuncia hurto ladron