fbpx
500 mil pasajeros se moverán por el Terminal de Cali los días santos  Con la gente 

500 mil pasajeros se moverán por el Terminal de Cali los días santos

Abril 18 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Se espera que alrededor de 200.000 visitantes lleguen a los diferentes municipios del Valle del Cauca en estos días de Semana Santa. Hasta ahora ya se han movilizado más de 70.000 vehículos solo de ingreso al departamento.

Te puede interesar: La tradición de comer pescado en Semana Santa
Foto: Raúl Palacios 

Asimismo, la Terminal de Cali proyecta movilizar esta semana 500.000 pasajeros, a través de 44.500 viajes en vehículos de transporte público.

Temas Relacionados

Gremios del sector turístico estiman que la Basílica de Buga será visitada en promedio por 15.000 turistas diarios, pero igualmente otros municipios que atraen visitantes son Bolívar con el Divino Ecce Homo de la capilla de Las Mercedes, las procesiones del Cerrito, al igual que Guacarí, que es reconocido por la misa campal organizada por sus pobladores, los conciertos de alabanza y el viacrucis.

Foto: Raúl Palacios

Por motivos vacacionales, se proyecta que el Lago Calima recibirá 6.000 turistas diarios y Buenaventura con atractivos como San Cipriano, Juanchaco, Ladrilleros, La Bocana y Pinguita tendrá un aproximado de visitantes diarios de 9.000.

Te puede interesar: ¿A dónde fueron los venezolanos que estaban en la Terminal?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Buses Cali Semana Santa terminal