fbpx
La futbolista Carmen Rodallega pide que pavimenten su barrio  Armando Calle 

La futbolista Carmen Rodallega pide que pavimenten su barrio

Enero 18 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los habitantes del barrio Alirio Mora Beltrán están cansados de que la vía de entrada al sector esté vuelta un 'ocho', sin pavimentar, con piedras y ni hablar de cuando llueve. Estas son las quejas más frecuentes de los habitantes de este barrio, el cual tiene 40 años de historia, pero parece que esta calle quedó en el olvido.


[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_vu61p70z" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


"Estoy aquí esperando al Secretario de Infraestructura de Malla Vial. El alcalde me dijo que lo enviaba el 11 de septiembre y ya es enero y nada", dijo Chiqui Vlogguer, nuestro colaborador.

Una de las habitantes de este barrio es la futbolista y campeona de la Copa Libertadores, Carmen Rodallega, la deportista profesional que ha llevado el nombre de nuestro país a momentos de gloria, y que lastimosamente, le ha tocado igual que a sus vecinos, transitar por una calle que más que una vía parece una trocha.

"Es triste, el barrio ha crecido mucho, cuando llueve es difícil", Carmen Rodallega.

Te puede interesar: ¡Humorista se burló del atentado y le bloquearon el Twitter!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alirio Mora calle Chiki vloguer mal estado