fbpx
¡Los árboles se siguen cayendo en Cali y no precisamente por los vientos!  Armando Calle 

¡Los árboles se siguen cayendo en Cali y no precisamente por los vientos!

Enero 30 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La caída de un árbol sobre un motociclista en la Avenida Roosevelt con Carrera 34, que ocasionó su muerte, dejó en evidencia el mal estado en el que se encuentra un alto porcentaje del patrimonio arbóreo de Cali.

En el barrio Vallegrande, por ejemplo, un árbol fracturado tapona parte de la ciclorruta y dicen los vecinos que su caída pudo causar un  fatal accidente.

Te puede interesar: Video del momento en que el árbol cayó y mató a Sebastián

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_bghbj0uv" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

También puedes leer: ¿Quién responde por los árboles 'asesinos'?

Sin embargo, no es el único barrio donde se ha presentado esta situación. La tarde del martes 29 de enero, se presentaron otras tres emergencias  por caídas de árboles.

Una en el barrio Primero de Mayo en  la Carrera 52 #13 E 45.  Otra en la Carrera 79#9-42 del barrio Capri y también en el barrio El Jordán, sin contar con el fatídico desenlace de la situación presentada en la Avenida Roosvelt.

Emergencia en el barrio Primero de Mayo.

 

Imágenes del árbol que se cayó en el barrio Capri.

 

Imágenes del árbol que se cayó en el barrio Capri.

No dejes de leer: Un gigantesco árbol los dejó en la penumbra

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

árbol caída Cali Dagma peligro Vallegrande