fbpx
Claves para elegir el mejor cemento para su proyecto  Con la gente 

Claves para elegir el mejor cemento para su proyecto

Marzo 26 de 2020 - por Nathaly Santacruz para Q'hubo Cali

Construir la casa soñada requiere de mucho esfuerzo. Una de las principales preocupaciones son los materiales de construcción, en particular el cemento, ya que elegir el correcto y usarlo adecuadamente garantizará una alta resistencia del concreto y de la vivienda.

El tipo de cemento que vas a usar dependerá de las necesidades de tu proyecto,  hay cementos que responden a necesidades específicas, pero hay otros que sirven para construcciones en general (que no requieren de características especiales) y de gran importancia, convirtiéndolo en un producto de fácil uso.

Recuerde que los mejores productos de calidad los encontrará en puntos de venta formales, ya que estos aseguran que los materiales en venta cumplan con las normas técnicas. Además, no presentarán errores en sus empaques, rastros de humedad, tendrán el peso exacto y estarán bajo el cuidado requerido.

Temas Relacionados

TIP: Se recomienda no usar cementos con más de 30 días de almacenamiento.

Recuerda siempre que el ahorro en tu construcción no radica en el uso de cementos baratos, sino en el uso de materiales de construcción de buena calidad. Reconstruir, reforzar y derrumbar son opciones muy costosas y situaciones incómodas que no queremos vivir.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cemento ideal Construamigo construcción Remodelación