fbpx
Dejan en libertad a mujer que peleó con guardas de tránsito  Con la gente 

Dejan en libertad a mujer que peleó con guardas de tránsito

Marzo 20 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Una mujer motociclista que protagonizó este martes una agresión a dos mujeres guardas de tránsito en un puesto de control, fue dejada bajo medida de aseguramiento no privativa de la libertad por un juez de Cali.

A la motociclista se le imputaron cargos como presunta autora responsable del delito de violencia contra servidor público, por parte de la Fiscalía. Sin embargo, un juez consideró que al ser identificada como una paciente psiquiátrica diagnosticada en proceso de recuperación, se dejó en libertad.

Te puede interesar: Mujer motociclista agrede a dos agentes de tránsito

No obstante indicó la Fiscalía, que la mujer seguirá vinculada al proceso, por lo que deberá presentarse periódicamente ante las autoridades y rendir cuentas de su comportamiento.

Últimas Noticias

La joven mujer que protagonizó un escándalo en vía pública, en medio de un operativo de tránsito, no fue enviada a prisión, el juez decidió que ella debe cumplir con estos requisitos:

La obligación de presentarse cuando sea requerido ante el juez o ante la autoridad que él designe.

La obligación de observar buena conducta individual, familiar y social con especificación de la misma y su relación con el hecho

La prohibición de salir del país, del lugar el cual reside o del ámbito territorial que fije el juez.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Agentes Cali guarda de tránsito moto operativo tránsito