Sin ninguna explicación, el contratista que ejecutaba la construcción del proyecto denominado Alameda del Río Tuluá, sobre la carrera 28 entre la Calle Sarmiento y Puente Negro, dejó inconclusa la obra.
El proyecto, cuyo valor supera los $3.812 millones, es financiado con recursos del Gobierno departamental y estaba a cargo del Consorcio Alameda 2018.
El plazo de ejecución era de seis meses y se va a cumplir un año del inicio de las obras y aún no se ha concluido el proyecto.
De acuerdo con los diseños que presentó la administración municipal, además de la recuperación de los andenes y la zona verde, se debía construir un puente peatonal sobre el río Tuluá el cual no se ha terminado.
Los habitantes del sector también están perjudicados con esta obra inconclusa porque en las noches se ubican sobre el puente peatonal consumidores de alucinógenos aprovechando la oscuridad del lugar.
Por su parte, el secretario de Infraestructura del departamento, Miguel Ángel Muñoz, ha dicho que el contratista de la Alameda del río Tuluá debe responder por todas sus obligaciones, como son proveedores y salarios y por la obra en si, o de lo contrario se tendría que hacer cumplir las pólizas que suscribió en el momento en que se firmó el contrato.
La Secretaría de Movilidad de Cali implementará entre el 26 y el 30 de enero…
Las autoridades judiciales rastrean los chats de WhatsApp que vinculan a la mujer con el…
El Banco de la República señala que la propuesta del MinTIC vulnera el control financiero…
Las autoridades de Francia ordenaron el retiro de lotes de marcas internacionales presentes en Colombia…
Una decisión judicial ordena suspender temporalmente los efectos de la asamblea de 2024 donde se…
Tras el aterrizaje de su avión privado y el del artista J Balvin este 20…