fbpx
Dio a luz a orillas del río Guadalajara de Buga, pero su bebé murió  Con la gente 

Dio a luz a orillas del río Guadalajara de Buga, pero su bebé murió

Enero 29 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_97owp90e" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

La tarde del lunes 28 de enero se hizo viral un video en el que se veía el feto de un bebé a orillas de un río tratando de sobrevivir. Las imágenes causaron dolor e indignación, y poco a poco se fue descubriendo de qué se trataba.

Las Unidades del Departamento de Policía Valle confirmaron que habían sido alertadas en horas de la mañana del día de ayer sobre algunos gritos que provenían del sector de las orillas del río Guadalajara de Buga.

Cuando llegaron al sitio,  se percataron de la presencia de una mujer de 31 años de edad, la cual se encontraba a orillas del río y a su lado, sobre una caja de cartón, con su  bebé de cuatro meses de gestación con la placenta y con signos vitales, por lo que inmediatamente fueron evacuados por parte de los uniformados policiales en una ambulancia a la Fundación Hospital San José de la ciudad de  Buga.

Te puede interesar: La gaseosa Colombiana cambia de nombre por 'Hermanos'

Ya en horas de la noche, el Hospital informo que lamentablemente el bebe falleció con los pocos meses de vida que tenía.

Temas Relacionados

Según versiones de la mujer, que es habitante de la calle, ella se encontraba en el sitio lavando ropa, y cuando se coloca de pie se cae golpeándose en la espalda lo cual le produjo un fuerte dolor abdominal y por ende trae al mundo un bebé.

Esta mujer manifestó que no tenía conocimiento que estuviera en embarazo.

También puedes leer: Sebastián, la víctima del árbol del 'Templete

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé buga habitante de calle parto policía Río