fbpx
El caso de los ascensores del Palacio está en la 'penumbra'  Con la gente 

El caso de los ascensores del Palacio está en la 'penumbra'

Abril 09 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_bnp4g8zv" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Siete meses después del accidente en el Palacio de Justicia de Cali por el desprendimiento de un ascensor que dejó dos personas muertas y cuatro heridas, las familias de las víctimas se pronunciaron ante los medios de comunicación y  denunciaron que la Fiscalía tiene 'muerta' la investigacion y que ellos pedirán apoyo económico con el fin de iniciar un peritaje que apoye los informes que adelantan las autoridades.

Últimas Noticias
Foto: José L Guzmán

Elmer Montaña, abogado penalista, explicó en una rueda de prensa organizada en el Centro de la capital del Valle que "formularon una denuncia penal contra la directora administrativa, Clara Inés Ramírez en el entendido de que ella había incumplido en el mantenimiento”.

Te puede interesar: ¡Vuelve y juega¡ Otro ascensor por poco se desploma en Cali

Los familiares de las personas involucradas en la tragedia, aseguraron que buscarán reunir $13 millones para pagar el peritaje que tardaría 15 días y así poder entregarle los resultados a los investigadores con el fin de no dejar impune el caso.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ascensores Cali fiscalia Palacio de Justicia