El Sena y Masglo certificaran a 2.400 manicuristas en Colombia


La marca de esmaltes colombiana Masglo, dio a conocer su nueva alianza con la entidad de formación para el trabajo SENA, que tiene como principal objetivo certificar en Competencias Laborales a las profesionales empíricas que han trabajado en el cuidado estético de manos y pies.

Esta alianza liderada por el SENA y Masglo, le brinda la oportunidad a todas las manicuristas empíricas a nivel nacional de poder certificar su ocupación totalmente gratis; continuando así con el compromiso de la marca de esmaltes de incentivar a al emprendimiento e independencia económica de las mujeres colombianas, generando formación y más  oportunidades.

Te puede interesar: ¿Cuál es el tono ideal de esmaltes para mis uñas?

“Por ende iniciaremos con la  convocatoria  masiva a través de nuestras redes sociales para que todas las manicuristas empíricas a nivel nacional decidan inscribirse, luego procederemos con una sensibilización en la cual informaremos acerca de las fases del proceso y los requisitos para hacer parte de esta gran alianza”. Comenta Andrea Espitia, Gerente de Mercadeo de Masglo.

Con esta alianza, la empresa de esmaltes colombiana Masglo, busca beneficiar a más de 2.400 manicuristas  de forma gratuita a nivel nacional durante el segundo semestre del 2019. “Ya que pueden participar todas las manicuristas que deseen certificarse, incluyendo las que trabajan a domicilio”. Andrea Espitia. 

Te puede interesar: La Virgen María tiene su propia diseñadora

Esta gran oportunidad para las manicuristas se extenderá en todo el país y por las principales ciudades: Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Ibagué.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!