fbpx
En Cali le hicieron goles a la adicción  Con la gente 

En Cali le hicieron goles a la adicción

Abril 05 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_15vzy6o5" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Más de 30 habitantes de calle se volvieron a sentir como niños, después de que debutaron en un partido de fútbol, en las Canchas Panamericanas, el cual realizó Bienestar Social junto con la Fundación Samaritanos de la Calle.

Últimas Noticias

Se les veía alegres y conscientes, ya que la única adrenalina que corría por sus venas, era la emoción de querer anotar un gol que les diera la victoria, para hacer feliz a sus compañeros de las diferentes etapas.

“El torneo se caracteriza por etapas; por ejemplo, la etapa 1 es en donde los jóvenes apenas ingresan a la fundación; en la etapa 2 ya lleva un proceso de reconstrucción con su vida, y así sucesivamente. En el partido todas las etapas compiten, esto como objetivo de que crezca el compañerismo”, manifestó Johan Rubio, coordinador del hogar.

Te puede interesar: Revelamos los secretos más íntimos de Clara Luz Roldán

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Canchas Panamericanas Fundación Samaritanos de la Calle. futbol habitantes de Calle