En la esquina de Las Maderas se venden las hamburguesas más baratas de la ciudad  Con la gente 

En la esquina de Las Maderas se venden las hamburguesas más baratas de la ciudad

Agosto 03 de 2019 - Q'hubo Cali

A un lado de la Avenida Simón Bolívar con Transversal 29; sitio conocido popularmente como la esquina de las maderas cerca al barrio El Diamante, se encuentran las hamburguesas y perros calientes más baratos de la ciudad.

En el sitió que está ubicado en plena calle al pie de un semáforo, se puede divisar una carpa, sillas, mesas y por supuesto el mesón de cocina donde se preparan las ricas y deseadas hamburguesas que sólo cuestan 3000 pesitos con gaseosa y los perros calientes que solo valen 2500 pesitos también con gaseosa.

Te puede interesar: Menor de 16 años ganó 5 veces más que Egan por un videojuego

Este negocio pequeño, nació de la necesidad de las cuatro personas que lo atienden entre ellas una mujer quien es la encargada de recibir el pedido y por supuesto el dinero ya que no consiguieron trabajo formal en otro lugar.

Según Daily Caldera, el hecho de vender tan baratas las hamburguesas y los perros calientes, se debe a que ellos mismos preparan la carne y siempre buscan economía en los productos que compran para darle a todas las personas del sector la posibilidad de disgustar a muy económico precio sus productos.

Su trabajo empieza desde las 04:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche y manifiestan estar muy contentos con su labor diaria.

Etiquetas:

Comidas Rápidas el poblado Hamburguesas Las Maderas Negocio