En medio de aplausos, Clara Luz Roldán recibió el aval del Partido de la U

En medio de aplausos, Clara Luz Roldán recibió el aval del Partido de la U

Jun 19, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Clara Luz Roldán encabezó el grupo de candidatos que recibieron hoy en Bogotá el aval del partido de la U para aspirar a la gobernación Del Valle del Cauca. En el evento hizo presencia el presidente del partido, Aurelio Iragorri y el Senador Roy Barreras.

“Estoy muy orgullosa de recibir este aval, se la responsabilidad que esto trae y por eso estoy comprometida al 100% para hacer de mi región la mejor del país”, expresó Roldán.

Te puede interesar: Clara Luz Roldán, feliz por la creación del Ministerio del Deporte en Colombia

Los miembros del partido expresaron su alegría y confianza en la ex directora de Coldeportes para hacerse como la máxima dirigente de los vallecaucanos.

“La gobernadora actual sacó más 500.000 votos, esto representa el 25% de las votaciones de nuestro partido en todo el país. Clara es una parte importante para nosotros no solo por sus capacidades sino por su proyección. Estamos seguros que hará grandes cosas por su departamento.”, dijo Iragorri.

Ahora la candidata a la gobernación debe preparar los últimos detalles de cara al lanzamiento oficial de su campaña a finales de julio.

Te puede interesar: Revelamos los secretos más íntimos de Clara Luz Roldán