fbpx
Dormir lo suficiente es tan importante como comer saludable  Gente Saludable 

Dormir lo suficiente es tan importante como comer saludable

Enero 30 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Muchas veces por lo acelerado de nuestras actividades en el día a día, no podemos conciliar el sueño. Esto representa un verdadero problema a nivel de nuestro sistema nervioso central, ya que se comienza a presentar desbalances que producen alteraciones del estado de ánimo (depresión – ansiedad) y  disminución en nuestro sistema inmunológico abriendo las puertas a diferentes patologías desde lo más sencillo hasta la enfermedad más complicada.

Últimas Noticias

Además ya se es conocido que al presentar alteraciones a nivel de nuestras emociones como ansiedad o depresión, se comienza a entrar en trastornos cognitivos es decir, perdida de la memoria y hasta Alzheimer. Por tal razón es  recomendable hablar con un especialista en la salud para buscar la manera de conseguir un balance en ese sueño que es tan fisiológicamente necesario para reponer líquidos corpóreos, balancear y darle salud a nuestro organismo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alteraciones ansiedad depresión dormir estado de ánimo sistema nervioso sueño