Los habitantes del barrio Guayacanes, al norte de Cali, denunciaron sobre la caída de un árbol que por dos días los tuvo sin fluido eléctrico. Y aunque ya restablecieron el servicio, aún las ramas que cayeron no han sido removidas y están sobre las cuerdas del circuito eléctrico de la iluminación del parque del sector, lo que pone en grave riesgo a los transeúntes, niños y habitantes.
Hace ya cuatro días la gigantesca rama de este árbol cedió debido a una fuerte tormenta que cayó sobre el norte de la ciudad, y según los habitantes del sector, hubo incluso varios vehículos que quedaron atrapados en medio de las ramas y gran parte del barrio se quedó sin fluido eléctrico.
La comunidad hace un llamado al Dagma y a la empresa de energía para que por favor retiren la parte del árbol que mantiene el parque en peligro.
La señora doña Yanet Olarte Duran, quien es una de las afectadas, pide que "el Dagma se haga presente y que el señor Alcalde haga cumplir esa obligación que ellos tienen de recoger el árbol”.
La familia de Gabrielle Henry informó que la candidata sufrió una hemorragia intracraneal, una fractura…
Perros y gatos recuperados del abandono estarán disponibles en una actividad liderada por la Secretaría…
Tras el sorteo de grupos, la Federación Colombiana de Fútbol desmintió versiones sobre supuestos costos…
El sexto ciclo de Renta Ciudadana avanza hasta el 15 de diciembre, con 770.000 hogares…
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…