fbpx
Acento, el nuevo restaurante-bar del hotel Intercontinental  Historia del Día 

Acento, el nuevo restaurante-bar del hotel Intercontinental

Marzo 29 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: El pleito que le costaría 197 mil millones al MIO

 

El grupo de hoteles Estelar, acaba de inaugurar Acento, un restaurante bar que trae una propuesta moderna y vanguardista que marca el inicio de un ambicioso plan de inversión que ha destinado Hoteles Estelar para modernizar este complejo hotelero ícono de la capital del Valle del Cauca.

Hoteles Estelar y su accionista mayoritario, Corficolombiana, buscan a través de este proyecto continuar siendo un aliado estratégico en el desarrollo y proyección de la región a través del impulso de sector hotelero, procurando proveer una oferta de bienes y servicios que agreguen valor a la sociedad, a sus clientes, accionistas, proveedores y empleados.

“Desde Corficolombiana, seguiremos apoyando a Hoteles Estelar e identificando nuevas oportunidades de inversión que contribuyan a un Valle del Cauca más moderno, más eficiente y más próspero”, mencionó María Lorena Gutiérrez, Presidente de Corficolombiana.

Cabe destacar que, para la construcción y puesta en funcionamiento de Acento se requirió de una importante inversión, pues el restaurante cuenta con un área de 275 metros cuadrados y fue levantado en donde antes funcionaba la icónica “Taberna”, que fue demolida para darle paso a una obra de estilo contemporáneo y renovado.

Últimas Noticias

“La construcción y apertura de Acento, representa el inicio de un conjunto de obras que contribuirán a la renovación y modernización de nuestro hotel y a llevar la oferta gastronómica de la ciudad a otro nivel”, indicó Miguel Díez, Presidente de Hoteles Estelar.

Bajo ese objetivo, Acento brinda una completa variedad de platos internacionales con influencia de la gastronomía peruana, al igual que algunas opciones mezcladas con sabores del Pacífico colombiano, en las cuales la creatividad es protagonista.

El concepto del nuevo restaurante está inspirado en la historia de la gastronomía original de cada país del mundo, expresada con un acento propio en los diferentes platos que se ofrecen. En lo concerniente a bebidas, un grupo de barman especializados preparan cocteles clásicos y de autor para complementar la carta de licores nacionales e internacionales.


En pocas palabras, en un ambiente moderno y con los más altos estándares de excelencia que caracterizan a Corficolombiana, Intercontinental y Estelar, llega una nueva opción para refrescar la oferta gastronómica de Cali.

 

Hecho para ti: Colombianos no pagarían cuota de manejo en tarjetas de crédito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Corficolombiana Hoteles Estelar Intercontinental