fbpx
Alejandro Eder cerró su campaña con una caravana en las calles de Cali  Historia del Día 

Alejandro Eder cerró su campaña con una caravana en las calles de Cali

Octubre 21 de 2019 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El candidato a la Alcaldía, Alejandro Eder se tomó nuevamente las calles con una caravana por diferentes zonas de Cali, acompañado de jóvenes, su equipo de campaña, ciudadanos y su esposa Taliana Vargas, quien se convertiría en la Primera Dama de la ciudad, de ser elegido Eder alcalde.

Con mucho entusiasmo, Eder salió a invitar a todos los caleños a apostarle a un gobierno ciudadano. Y aunque ese fue su cierre de campaña, no parará de trabajar por Cali y de enviarle el mensaje a los caleños sobre la forma en que se debe hacer la política, limpia y en la calle de cara a cada ciudadano.

Puedes ver: Alejandro Eder estuvo acompañado de Sergio Fajardo en sus recorridos por Cali

Al final del recorrido, Eder agradeció a su equipo y a todos los caleños que han creído en este proyecto ciudadano, alejado de la politiquería y la corrupción.

 [kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_5d88b11z" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía Alejandro Eder Cali Campana cierre